Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
GDPs (BPDs Buenas Prácticas de Distribución)
​Integra2 continúa avanzando en su compromiso con el sector farmacéutico y la total adecuación de su servicio de transporte a la vigente regulación GDP (Good Distribution Practices).

La red de transportes Integra2 tiene adaptados sus estándares de servicio de distribución de medicamentos y productos farmacéuticos a lo que exige la nueva Norma desde Junio 2015.

Desde entonces la organización ha puesto especial hincapié en la gestión de su Sistema de Calidad basado en GDPs. En los últimos años hemos reforzado la inversión en los 60 almacenes de la Red en España y Portugal (archipiélagos incluidos) para asegurar el control de la cadena de frío y monitorizar la trazabilidad térmica de los envíos.Gracias a ello se ha validado el servicio FARMA<25ºC y FRIOFARMA (+2 y +8ºC) configurando una robusta oferta en distribución capilar para el canal farmacéutico-sanitario (mayoristas, hospitales, farmacias y centros de salud).

El foco de trabajo realizado en los diferentes capítulos de la Norma nos ha llevado a poder demostrar la formación de más de 2.500 colaboradores, cualificar vehículos e instalaciones, así como incorporar en plantilla la figura de una Dirección Técnica Farmacéutica y validar el sistemainformático, hito que a día de hoy no ha conseguido ninguna otra red capilar de transporte en nuestro país.