Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 lanza su nuevo servicio FARMAPLUS a temperatura controlada entre 15ºC y 25ºC
Integra2, la red de transporte capilar a temperatura controlada del Grupo Logista, ha lanzado su nuevo servicio FARMAPLUS. Se trata de un servicio “Premium” a temperatura controlada entre 15ºC y 25ºC especializado para el sector farmacéutico.


Integra2 amplía así su oferta de servicios especializados al sector, que se completa con su servicio FRIOFARMA a temperatura controlada entre 2ºC y 8ºC y su servicio FARMA <25ºC, que garantiza el transporte a temperatura controlada por debajo de los 25ºC.

El nuevo servicio FARMAPLUS, ya disponible, garantiza que los productos estarán preservados entre 15ºC y 25ºC durante todas las operaciones de transporte y entrega en España y Portugal realizadas en cualquier momento del año.

Las capacidades operativas, las tecnologías de la información de última generación extendidas a toda la red de Integra2, su demostrado “know how” y sus modernas infraestructuras han permitido a Integra2 lanzar este nuevo servicio, con el que se refuerza como referente en el liderazgo de las mejores soluciones de transporte acorde con las Buenas Prácticas de Distribución (GDPs) de medicamentos.

Integra2 cuenta con la certificación GDP, así como con la certificación CCQI (Cool Chain Quality Indicator) de mantenimiento de la cadena de frío.

Integra2 es la compañía de referencia en el transporte capilar a temperatura controlada para los sectores farmacéutico y de alimentación en España y Portugal.

La empresa ofrece el mantenimiento certificado de la cadena de frío en su red de almacenamiento y transporte, compuesta por 60 delegaciones con 770.000m³ de almacenamiento en cámaras y/o precámaras frigoríficas en España, Portugal y Andorra, así como más de 1.300 vehículos con control de la temperatura durante el transporte, demostrable mediante más de 550.000 lecturas térmicas diarias.

Integra2 forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

El Grupo Logista ofrece al sector farmacéutico la más amplia, moderna y transparente gama de servicios especializados de distribución. Logista Pharma es su filial especializada de distribución para el sector farmacéutico. Integra2 es la red de transporte capilar a temperatura controlada. Nacex es su firma de transporte urgente de paquetería y documentación y Logesta es su empresa de gestión de transporte de largo recorrido y carga completa.