Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 participa en TRANSMODAL 2017 para abordar los principales retos de la logística farmacéutica
​TRANSMODAL se consolida como foro de referencia del sector logístico del País Vasco. En las ocho ediciones anteriores han compartido la experiencia y el conocimiento de 70 expertos con más de 700 profesionales del sector. El encuentro ha contado con la presencia de los máximos responsables institucionales del territorio alavés.

La importancia de las certificaciones de buenas prácticas y protocolos para transportar mercancía farmacéutica, el funcionamiento de la terminal del puerto de Bilbao, la logística en los laboratorios farmacéuticos y la importancia del control de temperatura en la distribución de estos productos, son algunos de los temas que centraron la novena edición de Transmodal.
20170606_131119.jpg
Integra2 participó en el panel de expertos donde Juan Carlos Sánchez, Director de Desarrollo de Negocio, aportó la experiencia de nuestra compañía en la distribución capilar de productos farmacéuticos y para-farmacéuticos a temperatura controlada. 

Integra2 fue la primera red de paquetería certificada en GDP (Buenas Practicas de Distribución) y lidera los altos estándares de trazabilidad física y térmica demandados por el sector. En la actualidad realizamos más de 8 millones de envíos al año, done el 75% lo son a temperatura controlada, tanto entre +2° y +8°C como entre +15° y +25°C.

Finalmente se pusieron en común las acciones tomadas a favor de la sostenibilidad y el medioambiente donde Integra2 reporta a cada cliente el impacto de huella de carbono de cada uno de sus envíos y apuesta por constitución de una nueva flota ECO con combustibles alternativos.
transmodal.jpg