Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 patrocinador principal del Pharmalog 2017
Integra2 ha sido el Diamond Sponsor del principal evento de logística farmacéutica Pharmalog 2017 celebrado en Barcelona por IKN España.

En la 17ª edición del Pharmalog se han dado cita más de 180 profesionales del laboratorio, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos. Bajo el lema de "Consigue una cadena ágil, flexible y segura que responda a las nuevas exigencias del mercado global" se abrió la jornada con un panel donde participaron representantes de los Mossos d'Esquadra, la Guardia Civil y la Dirección General de la Policia Nacional entorno a las nuevas formas de lucha contra la producción y distribución de medicamentos falsificados y fraudulentos. 
integra2 pharmalog 1.jpg
Juan Carlos Sánchez, Director Comercial de Integra2, abordó en su ponencia los retos del control de la temperatura y el uso de tecnologías en el transporte y distribución GDP. El programa incluyó otras exposiciones sobre transporte intermodal de medicamentos, la logística del producto acabado, validaciones técnicas, el transporte aéreo de medicinas, la gestión de las desviaciones térmicas o los retos de la trazabilidad en el proyecto de serialización de la industria farmacéutica.​
integra2 pharmalog 2.jpg
Además de las conferencias y espacios para el networking, los asistentes pudieron participar en la EXPO VEHÍCULOS,  una visita guiada para conocer las últimas tecnologías de acondicionamiento de vehículos que permiten cumplir con los altos estándares de trazabilidad, frío y temperatura controlada en la última milla.

La jornada fue un éxito de asitencia contando con representates del departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya y sirvió para dar una visión más completa de las diferentes soluciones del Grupo Logista en el sector farmacéutico (Integra2 - Logista Pharma - Nacex y Logesta).