Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 presente en la CPhI Worldwide, el mayor evento de la industria farmacéutica del año
Más de 2.500 empresas del sector y 36.000 profesionales llenaron Madrid y el Ifema la semana del 12 al 15 de Octubre.

Se trata de uno de los mayores y más influyentes eventos de la industria química y farmacéutica a nivel internacional. Se celebra anualmente en distintos lugares del mundo y está segmentada en 20 zonas dedicadas a diversas áreas que permiten conocer las últimas tendencias de una industria global de la mano de las más prestigiosas empresas farmacéuticas del mundo. 

Participaron 74 empresas españolas y la totalidad del espacio disponible del recinto ferial (unos 200.000 metros cuadrados) se puso al servicio de este acontecimiento, al que también asistieron los principales proveedores del mercado farmacéutico como China, India y Estados Unidos, sin olvidar a las emergentes Turquía, Rusia y Malasia.

Este evento supone una oportunidad de Networking única y de intercambio de conocimiento para el sector. 
Según los datos que maneja la organización, más del 80 por ciento de los asistentes lo califica como el encuentro líder del sector, y lo considera indispensable en la agenda de la industria.

Es la cuarta ocasión que Madrid es seleccionada para acoger este evento, la última vez fue en 2012, y el próximo año España volverá a ser el país elegido, aunque será Barcelona la sede de la CPHI Worldwide 2016.

CPHI produce un Informe Anual muy respetado con un panel mundial de expertos. El objetivo es aprovechar el poder de la posición independiente de CPHI dentro de la industria para que se pueda realizar un análisis del medio ambiente global macro farmacéutica y ayudar a prever las tendencias emergentes.
El Informe Anual utiliza ensayos de expertos, mirando a contingencias futuras, mientras que la visión serie Pharma tiene perspectivas de los expositores CPHI y la industria en general.

Integra2 estuvo presente junto al resto de compañías de Grupo Logista vinculadas con el sector: Logista Pharma, Nacex y Logesta. 

Allí pudo dar a conocer la solución de red capilar de distribución GDPs (Good Distribution Practices) a los visitantes, así como tomar contacto con clientes actuales y otros con los que mantiene negociaciones.