Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 sponsor platinum de PHARMALOG 2016
Integra2 patrocinó la 16ª edición del Pharmalog, el punto de encuentro de los profesionales españoles del sector logístico farmacéutico, organizada por IIR España.

El 11 de Noviembre de 2016 se reunieron en el Hotel Meliá Avenida América en Madrid más de 200 profesionales de laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos que debatieron sobre las últimas novedades en Logística Farmacéutica.

El evento contó con dos salas de conferencias: “Gestión integral de la logística farmacéutica & Supply Chain Compliance” y “Temperatura controlada & Logística Internacional”.
Juan Carlos Sánchez, director de desarrollo de negocio en Integra2 protagonizó junto a Alberto Larrea, Responsable de Logística Externa en Cinfa,  un “face to face” en torno a “Cómo construir un partnership duradero y generador de valor entre cliente y operador logístico”.
pharmalog 1.jpg
El evento incluía una visita guiada a una zona de exposición de vehículos donde Integra2 mostró un camión de reparto HEV (ECO) que forma parte de su apuesta por llevar a buen término su plan de sosteniblidad y medioambiente.
pharmalog 2.jpg
Integra2 se encuentra en condiciones inmejorables de comercializar nuevos servicios exclusivos que demanda el sector, además de los ya consolidados FRIOFARMA (transporte entre +2 y +8ºC) y el FARMA<25ºC (por debajo de +25ºC). FARMAPLUS +15° / +25° da respuesta a las últimas peticiones de la industria farmacéutica y los requerimientos de GDPs (Buenas Prácticas de Distribución).​​