Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Baxter lidera la adaptación de la distribución de sus productos sanitarios y medicamentos a temperatura controlada por debajo de los 25ºC
​Integra2 realiza la distribución hospitalaria en España.  
 
Integra2, la red de transporte capilar a temperatura controlada de Grupo Logista, ha sido elegida por Baxter España como nuevo partner estratégico para la distribución de sus productos sanitarios y medicamentos a temperatura inferior a los 25ºC a hospitales, clínicas y centros de atención primaria en Península Ibérica, Baleares, Ceuta y Melilla.
 
Baxter demuestra así su rápida capacidad de respuesta ante las nuevas normativas, colaborando con Integra2 para la distribución de sus productos con el servicio FARMA<25º, que mantiene los productos por debajo de los 25ºC durante todo el transporte y distribución, con trazabilidad física y térmica demostrable.
 
Con este acuerdo, Integra2 amplía y consolida sus servicios a Baxter, para la que ya distribuía sus productos termolábiles a temperatura controlada entre 2ºC y 8ºC con su servicio FRIOFARMA.
 
La experiencia en los canales de distribución de productos farmacéuticos, el contrastado cumplimiento con las directrices de Buenas Prácticas de Distribución (GDPs), la solidez financiera de Grupo Logista y la sensibilidad medioambiental de la compañía han resultado claves para que Baxter España eligiera a Integra2.
 
Integra2 es la compañía de referencia en transporte capilar a temperatura controlada para los sectores farmacéutico y de alimentación en España y Portugal.
 
La empresa ofrece el mantenimiento certificado de la cadena de frío en su red de almacenamiento y transporte, compuesta por 59 delegaciones con cámaras y/o precámaras frigoríficas y más de 1.000 vehículos con control demostrable de la temperatura durante el transporte.
 
Integra2 forma parte de Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.
 
Grupo Logista ofrece al sector farmacéutico la más amplia, moderna y transparente gama de servicios especializados de distribución. Logista Pharma es su filial especializada de distribución para el sector farmacéutico. Integra2 es la red de transporte capilar a temperatura controlada. Nacex es su firma de transporte urgente de paquetería y documentación y Logesta es su empresa de gestión de transporte de largo recorrido y carga completa.

Baxter es una compañía de productos sanitarios renales y hospitalarios y de medicamentos esenciales para la vida, incluyendo tratamientos de diálisis tanto en el centro hospitalario  como en casa; soluciones estériles intravenosas; sistemas y dispositivos de infusión; nutrición parenteral; productos de biocirugía y anestésicos; así como software y servicios de automatización farmacéutica. La presencia mundial de la compañía y la naturaleza vital de sus productos y servicios juegan un papel clave en el acceso a la asistencia sanitaria de toda la población. Baxter está presente en España desde hace más de 40 años, con sedes en Madrid, Valencia y una planta de fabricación en Huesca, y cuenta con una plantilla de más de 600 empleados.