Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 da a conocer en Bruselas su solución de distribución capilar GDP (Good Distribution Practices)
Integra2 sponsor del 4th Pharma – GDP Cool Chain Symposium de Bruselas


Integra2 participó como sponsor en el evento anual del sector farmacéutico GDP- Cool Chain Symposium de Bruselas los días 19 y 20 de Marzo 2015. Se trata de uno de los eventos más prácticos sobre el transporte a temperatura controlada en la logística farmacéutica.


La organización del evento preparó una agenda con intensas conferencias de expertos y representantes de la cadena de suministro farmacéutica para debatir en torno a la armonización y correcta interpretación de las directrices GDP (Good Distribution Practices). Además de las interesantes ponencias técnicas tuvieron especial interés los talleres de trabajo con los responsables de inspección en Bélgica y Holanda en torno a los futuros certificados GDP, el alcance de los planes de inspección y el papel del transporte en el cumplimiento de las directrices.
  
Durante los últimos 4 años Brussels Network Cool Chain ha ganado reputación en el descubrimiento y puesta en común de los obstáculos detectados dentro de la cadena de suministro farmacéutico, planteando cuestiones prácticas como los tránsitos en aeropuertos, la distribución de última milla o la entrega directa al paciente entre otros. 

Integra2 pudo interactuar con los más de 150 asistentes en la sala de exhibición dónde instaló un punto de información para dar a conocer su solución de transporte GDP. El encuentro también sirvió para dar a conocer Integra2 y las diferentes empresas del Grupo Logista vinculadas al sector farmacéutico a interlocutores europeos de GDP, pharma supply chain y otros grupos de transporte de medicamentos y especialistas-prescriptores del sector.​
​​