Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 presente en ExpoFarma Portugal
Expofarma es un evento profesional dedicado al mercado farmacéutico en Portugal y se dirige a profesionales de la salud en esta área con el objetivo de compartir noticias, campañas especiales y nuevos lanzamientos de productos.
20160427_170755.jpg
Durante 3 días consecutivos (14-15-16 Abril), Integra2 dio a conocer sus propuestas de servicio al sector farmacéutico sanitario. El amplio número de profesionales que pasaron por el salón pudieron conocer los servicios únicos que Integra2 ofrece como especialista en el sector.

Integra2 estuvo presente con un stand que se ha convertido en plataforma para la comunicación y el conocimiento de los servicios de distribución y transporte. Expofarma es un evento clave para el intercambio de experiencias profesionales y el desarrollo de conocimientos e ideas sobre las necesidades del sector de la salud.

Integra2 una vez más se posicionó como un partner líder que cumple con las GDPs (Good Distribution Practices) y especializada en el transporte de productos farmacéuticos para la salud humana, promocionando su servicios FARMA<25°, FRIOFARMA y FARMA PLUS, el último proyecto de Integra2 para el mantenimiento de una cadena de distribución entre +15° y +25°C durante todo el año.