Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 patrocina PHARMALOG 2015

Integra2 patrocinó la 15ª edición del Pharmalog, el punto de encuentro de los profesionales españoles del sector farmacéutico, organizada por IIR España.

El 26 de Noviembre de 2015 se reunieron en el Palacete Duques de Pastrana en Madrid más de 120 profesionales del sector farmacéutico con el fin de debatir y compartir experiencias alrededor del reto de asegurar la trazabilidad e integridad del medicamento en la cadena de suministro.

A la cita acudieron representantes de la administración, la industria, la distribución, operadores logísticos, redes de transporte y otros agentes implicados en la cadena de suministro farmacéutica. Los puntos calientes de la jornada pivotaron alrededor de la identificación y serialización de unidades para la lucha contra la falsificación, los dos años de la entrada en vigor de las Buenas Prácticas de Distribución y las obligaciones de la norma, la optimización de Cadena Logística y el Transporte a Temperatura Controlada.


Integra2 participó junto al resto de empresas de Logista vinculadas al sector: Logista Pharma, Nacex y Logesta. Tuvimos presencia en la zona de Networking e interactuaamos con los congresistas y clientes del sector a través del punto de información común.

En el evento contamos con la participación como ponente de Magda Martínez, Directora Técnica de Transporte en Integra2 que aprovechó para trasladar a la audiencia los retos técnicos y de procesos que nuestra red se plantea para el próximo año 2016.

Integra2 se encuentra en condiciones inmejorables de comercializar nuevos servicios exclusivos que demanda el sector, además de los ya consolidados FRIOFARMA (transporte entre +2 y +8ºC) y el FARMA<25ºC (por debajo de +25ºC). 

El congreso sirvió para trasladar a la industria farmacéutica la confianza y apoyo necesarios para acometer todas las inversiones y cultura en procesos requeridos para alinearse perfectamente con los altos estándares de calidad GDPs.