Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 presente en PHARMAProcess 2015 Barcelona
​Integra2 patrocinó el PHARMAProcess 2015. Se trata de la segunda edición del primer congreso farmacéutico de Europa, celebrado en el Palacio de Congressos del recinto de Montjuïc en Fira de Barcelona los días 27 y 28 de Octubre 2015.

PHARMAProcess quiere constituirse como un referente internacional dentro del sector a medio-largo plazo mediante un panel de ponentes internacionales de primer nivel. En ese sentido se trabaja a conciencia desde el International Advisory Board formado por seis importantes representantes de la industria farmacéutica de todo el mundo: Frans Maas,  director ejecutivo de GEA Pharma Systems (Bélgica); Koji Kawasaki, presidente de AIREX (Japón); Antonio Buendía, director de Control de Procesos de Fabricación de NOVARTIS (Suiza);  Daniel Lachapelle, presidente de la División de Procesos e Industria de FOSTER & WHEELER (Canadá); Norm Medeiros, director ejecutivo de SANOFI PASTEUR (Estados Unidos); y Raúl Díaz Varela, vicepresidente de INDUKERN Group (España).
El Comité Científico del congreso es una pieza fundamental para el éxito de PharmaProcess y cuenta con nombres como el de Santi Alsina como director científico y de representantes de asociaciones y empresas como AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de Industria), BioCat, Farmaindustria, Reig Jofre Group, Almirall, Esteve, Cinfa o Azbil Telstar entre otros.
Integra2 participó del Networking generado y asoció su imagen de marca al evento, haciendo llegar a los más de 1.000 congresistas información comercial sobre su red de distribución GDP (Good Distribution Practices) posicionándose como la mejor solución de transporte capilar de medicamentos en España, Portugal y Andorra.
Esta acción tuvo especial aceptación al constituirse este año el capítulo GDP como un track completo de debate diferenciado del track de habitual de Operaciones en la industria farmacéutica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Además de las salas de conferencias, PharmaProcess dispone de una zona de exposición donde participan diferentes proveedores de la industria desde maquinaria de producción, control de calidad, biotecnología, logística, IT, packaging, instrumentación analítica, y otros servicios.