Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
e-Commerce
Integra2 ofrece un servicio e-commerce de entrega domiciliaria en frío para el sector de la alimentación gourmet. Actualmente realiza más de 400 entregas concertadas al día.
 
Según datos de Integra2, el 54% de los clientes de alimentación industrial que actualmente utilizan a diario Integra2 en su transporte ofrecen la posibilidad de realizar la compra de sus productos a través de Internet. El 46% restante tiene intención de implantar este canal de venta en un futuro cercano. Tras constatar la tendencia en el sector, Integra2 abrir la puerta al e-commerce en sus servicios destinados al sector de la alimentación con garantías de capilaridad en toda España y Portugal, excepto en una primera fase en Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Portuguesas.
 
Algunas de las características claves para el éxito del servicio son la monitorización directa del mismo por un equipo especializado, la concertación previa a la entrega y la posibilidad de realizar un servicio de pago contra-reembolso 100% garantizado. Además, el servicio incorpora el envío automático de un SMS y/o e-mail en el momento de la documentación del envío para alertar al consignatario de la ventana horaria y fecha de entrega.