Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Servicio Internacional a Europa en frío
Integra2 comercializa un servicio de transporte de grupaje* a Europa desde su plataforma internacional en Girona. El servicio está enfocado al sector de la alimentación y bebidas.
 
Realizamos entregas en mayoristas, plataformas de la gran distribución europea, hipermercados, detallistas y comercio tradicional, además del canal de hoteles y restaurantes.
 
La cobertura actual es a los siguientes países: Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, Suiza, Gran Bretaña, Italia, Grecia, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Hungria, Polonia, Chequia, Eslovaquia, Eslovenia, Rumania, Portugal y Andorra.
 
* Consulte las cargas mínimas por envío y país. Para esta línea no están disponibles el servicio de entregas domiciliarias a particulares, de e-commerce o el pago contra-reembolso.