Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Servicio Gourmet
La alimentación en las mejores condiciones. Integra2 es en la actualidad el operador de transporte capilar mejor preparado para la mercancía del sector agroalimentario.
 
La compañía cuenta con más de 2.000 cuentas de clientes de este sector que diariamente nos confían sus entregas a lo largo de la cadena de suministro agroalimentaria. Desde el fabricante al mayorista, la gran distribución, el canal de MERCAS y el HORECA, al punto de venta tradicional.
 
El transporte responsable de alimentos y bebidas requiere en muchos casos un control de la temperatura a la cual se distribuyen estos productos. Integra2 garantiza que la cadena de frío se mantiene desde el momento en el que el paquete recogido entra en la cadena de transporte hasta el momento de la entrega, aportando valor a alimentos gourmet de alta gama como el vino, cavas, chocolates, bollería o repostería.  El servicio I2GOURMET realiza este transporte a temperatura controlada con vehículos frigoríficos.
 
Cuando nos referimos a otro tipo de alimentos, como los de cuarta gama (ensaladas o vegetales embolsados) o la quinta gama (loncheados o platos preparados de última generación), lo óptimo es que el rango de temperatura del camión esté entre 0ºC y 5ºC. Para ello utilizamos los servicios FRIOPAQ y URGEFRIO.
 
Para llevar a cabo este transporte se requiere de una alta capilaridad de la flota de distribución, con vehículos frigoríficos (más de 1.000) integrados en una cadena de frío garantizada y certificada. Recientemente se han instalado puertas laterales para una descarga más rápida y con menos pérdida de frigorías en aquellos puntos consignatarios donde no disponen de almacén y muelles abrigados con precámaras o zonas de frío controladas. A estas puertas se han añadido lamas de protección para conseguir un mejor aislamiento cuando el vehículo está parado en proceso de descarga. También se ha incorporado doble evaporizador en los vehículos de larga distancia para crear diferentes ambientes dentro de la caja y optimizar así los espacios de ruta sin perder la garantía de servicio.
 
Nuestras inversiones  se enfocan al control y monitorización de la cadena de frío, certificada en toda la red por la norma CCQI (Cold Chain Quality Indicador) de DNV-GL.