Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
INTEGRA2 EN EL SALÓN DE GOURMETS 2017
Integra2 estará presente en el Salón de Gourmets de Madrid los días 24, 25, 26 y 27 de Abril 2017.  Se trata de la 31 edición de un salón profesional que celebra la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, organizada por Grupo Gourmets (Progourmet, SA).
VisitaSG2.png

El Salón de Gourmets (SG) es el principal  evento europeo dedicado a las delicatessen. Los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial se reúnen en este espacio, donde productores y consumidores hacen negocio y conocen lo más novedoso del sector.

El evento ocupa más de 4 pabellones de la Feria de Madrid, IFEMA y prevé aglutinar 1.500 expositores, 37.500 productos de los que 1.200 son nuevos y más de 85.000 visitantes. El volumen de negocio (directo e indirecto) es de 200 Millones de euros y cuenta con un Business Center /ICEX en el que participan 100 importadores invitados expresamente por la Organización procedentes de más de 20 países distintos.

Durante cada día se celebran diferentes actividades gastronómicas como el 24 Concurso de Cortadores de Jamón / Dehesa de Extremadura, el 23 Campeonato de España de Sumilleres con la colaboración UAES /GOURMETS o el 8 Campeonato de Los Mejores Quesos de España 2017-Integra2 al que nuestra marca da el nombre.
LAS-MEJORES-CONDICIONES-TRA.png
Integra2 aprovechará para vincular su marca al sector gourmet y fomentar entre los productos de alimentación sus soluciones de logística y transporte en las mejores condiciones. Del mismo modo aprovechará la ocasión para dar a conocer su proyecto “Ruta Integra2”, su portal online especializado en festejos gastronómicos de España.