Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 patrocina el GourmetQuesos17, dando nombre al 8 Campeonato de los Mejores Quesos de España
quesos en las mejores condiciones.JPG
Los mejores quesos de España se exponen en el área "GourmetQuesos, Quesos de Autor", donde el queso es el absoluto protagonista con una zona de exposición de más de 400 variedades.

El maestro quesero José Luis Martín dirige un año más este espacio especializado donde podemos encontrar tantas variedades de quesos como paladares por complacer: vaca, cabra, oveja, de pastor o de temporada, de pasta blanda o de corteza enmohecida, etc.

En el marco del próximo Salón, se celebrará el 8 GourmetQuesos, Campeonato de Los Mejores Quesos de España 2017 en el que se premiará a los mejores quesos nacionales en 15 categorías diferentes en función de la leche, la textura o la pasta, entre otros parámetros, este concurso premia la originalidad y calidad de los elaboradores.

En la pasada edición, más de 60 expertos valoraron entre las casi 510 muestras que se presentaron al campeonato (el 75% artesanos) hasta elegir al ganador absoluto: Subaida Curado de la quesería Subaida como ganador absoluto y Mejor Queso de España 2016. Los quesos sobrantes se donan a entidades sociales como Caritas o comedores sociales.
anuncio en las mejores condiciones.JPG