Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Calidad e Innovación

Somos especialistas en el reparto a cadenas de ferretería y pequeño electrodoméstico donde llegamos a diario y conocemos la tipología de entregas. En la actualidad contamos con clientes fieles desde hace más de 20 años.

El conocimiento del canal y su cliente aportan valor añadido a sus transacciones comerciales. Somos expertos en el conocimiento de su canal de distribución. Disponemos de una gama de servicios generados a partir de las experiencias obtenidas a pie de la entrega diaria en múltiples consignatarios. Analizamos las dificultades y necesidades de cada cliente para crear un programa de distribución a medida, apoyado en todo momento por su delegado comercial que le asesorará y presentará un proyecto logístico personalizado.

Nuestro servicio es reconocido por la Confianza que genera nuestro equipo de atención al cliente. Con transparencia y personalización. Integra2 pone a disposición la figura del Gestor de Grandes Cuentas que se responsabiliza del seguimiento proactivo y el apoyo continuado al cliente en sus operaciones de transporte. Anticiparse para reaccionar y luego resolver son valores intrínsecos de su función. Evitar preocupaciones innecesarias al cliente y velar por sus intereses en la organización.

El desarrollo tecnológico y de sistemas de información que ponemos a disposición del sector industrial facilita la necesidad urgente de información vinculada a su envío. De hecho, según nuestro KPI de calidad, el albarán o POD está escaneado en Web en un máximo de 24 horas después de la entrega en un 99,9% de los casos.

Otros servicios complementarios que ponemos a su disposición son el packing-list electrónico, la solicitud de recogida en segunda plaza, la programación de recogidas on-line, el envío contra reembolso, la gestión documental de sus envíos y el seguro a todo riesgo de la mercancía.