Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Seguridad y Solvencia
Disponemos de los más avanzados sistemas de seguridad y control de la mercancía que viaja en nuestra Red. Por ello las plataformas principales de Barcelona y Madrid están equipadas con el sistema “parcel surfer”, una solución multiplataforma que graba constantemente el movimiento de cada paquete o palet en la instalación desde que se descarga una vez recogido hasta que se asigna al camión de destino. Este sistema permite conocer en tiempo real la posición exacta por la que ha pasado un envío dentro del almacén. Podemos extraer en cuestión de minutos y desde la pantalla de ordenador, un video digital que genera una secuencia mostrando el camino recorrido por el paquete desde que ha entrado por la recepción del almacén, cómo ha subido al clasificador automático, la rampa de destino por la que ha caído y la carga al camión.
 
La organización de integra2 está habituada a movimiento de mercancías de alto valor que precisan de un circuito cerrado de seguridad en sus procesos de manipulación entre plataformas y almacenes. Nuestros vehículos de largo recorrido están equipados con sistemas de seguridad conectadas a la central de alarma de la policía. Nuestros chóferes son formados en el uso del pisón de pánico a través de los responsables del circuito de seguridad de cada centro.
 
Además de los protocolos concretos de seguridad manual y vigilancia específica de un envío concreto, existe un protocolo estándar de trazabilidad física que controla cada expedición en las diferentes fases del proceso de transporte (recogida, carga y descarga de la larga distancia, control de tránsito por plataformas, descarga en el almacén de destino, reparto y entrega).
 
Integra2 forma parte del Grupo Logista, el primer operador logístico de España y Portugal y uno de los grupos logísticos más importantes del sur de Europa, lo que garantiza una solvencia y capacidad económica que posibilita relaciones comerciales de futuro y a largo plazo entre cliente y transportista.