Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Fundació BANC DELS ALIMENTS reconoce la colaboración de Integra2.
Un año más Integra2  participó en el “GRAN RECAPTE” los días 25 y 26 de noviembre de 2016.

El Gran Recapte d'Aliments en Cataluña es una campaña de recogida de alimentos básicos para conseguir que las personas más necesitadas de nuestro entorno reciban ayuda alimentaria. También sirve para dar a conocer la situación que atraviesa este grupo que, a raíz de la situación económica que estamos viviendo, ha ido creciendo. La campaña la llevan a cabo simultáneamente los cuatro Bancs dels Aliments de Catalunya.

Se calcula que actualmente un 20% de la población vive en situación de pobreza en Cataluña. Estas personas requieren nuestra solidaridad y nuestra capacidad organizativa para no convertirse en personas marginadas. Y es con este objetivo que desde los Bancs dels Aliments se pone en marcha este proyecto, que celebró ya la octava edición.

El Gran Recapte d'Aliments de 2016 ha logrado recoger 4.374.000 kg de alimentos por toda Cataluña que desde el pasado 1 de diciembre se han empezado a distribuir a más de 235 mil personas a través de las 700 entidades de ayuda social con las que colaboración los Bancos. 
gran recapte.JPG 
Integra2 colaboró cediendo camiones i trailers durante los días de clasificación, ayudando con la logística y el traslado de los casi 2.800 palets de alimentos recibidos en la nave del Banco en el Parc Logístic de Barcelona. La Fundació así lo agradece y la compañía desea hacer mención especial de este gesto llevado a cabo por todo el equipo de colaboradores de Integra2 Barcelona que voluntariamente han participado de esta gran acción.

 gran recapte 2.JPG
 
 
 
​​