Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Gran Recogida de Alimentos - Gran Recapte d'Aliments 2017
Integra2 colabora de nuevo con la Gran Recogida de Alimentos para los más desfavorecidos que convocan los Bancos de Alimentos este fin de semana.

Las campañas más potentes se concentran en Barcelona (https://www.granrecapte.com/) y Madrid (https://granrecogidamadrid.org/) aunque también hemos colaborado con otros puntos de la geografía española. 

Integra2 ha sido reconocida en Madrid, Sevilla y Barcelona por el trabajo y la ayuda prestada. Nuestra colaboración se remonta al año 2009 y la hacemos por convicción y creencia en el valor de la ayuda a aquellos que no tienen con qué llenar la nevera.  ​

Gran Recogida de Alimentos 2017
el hambre cura.JPG 
voluntarios madrid.JPG 
Gran Recapte d'Aliments 2017
gran recapte 2017.JPG 

Anni Espar_preview.jpegGemma Nierga_preview.jpegJoan Melé_preview.jpegMaria Leach_preview.jpegSanti Millan_preview.jpeg 
Tortell Poltrona_preview.jpegValentí Font_preview.jpeglogo_baja_4lineas_azul_preview.jpeg