Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 Albacete cambia de instalaciones
Integra2 en Albacete se traslada a un nuevo almacén en el Polígono Campollano, Calle K, número 14. Se trata de un almacén de nueva construcción de 1.400 m2 sobre una parcela de 4.000 m2. 

Las instalaciones cuentan con 11 muelles abrigados, pre cámara y cámara frigorífica perfectamente equipada para mantener los diferentes ambientes térmicos de los servicios ofrecidos por Integra2.  

La instalación cuenta sistemas automatizados de clasificación, trazabilidad y control térmico en los más de 4.200 m3 de espacios climatizados con ubicaciones diferenciadas para productos de frío, +2-8°C y zonas específicas para el producto farmacéutico entre +15° y +25°C.
integra2 albacete.jpg 
 Integra2 en Albacete consolida un proyecto que mejora la capacidad operativa de la marca y establece las mejores bases logísticas para el crecimiento en la zona.​​