Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 Almería colabora con el XXVIII Torneo Golf Playa Serena 2017
Integra2 Almería recibe el agradecimiento del Comité Provincial de UNICEF Almería por su inestimable apoyo al XXVIII Torneo de Golf UNICEF, celebrado en Club de Golf Playa Serena hoy y que tiene como destino la campaña #CierraUNICEF. 

Esta campaña empezó en marzo de este año cuando la cuenta oficial de Twitter de UNICEF España publicó un tuit en el que sólo aparecía cierraUNICEF. El tuit despertó todo tipo de reacciones entre los usuarios y se convirtió en ​trending topic España ante la expectativa de saber qué ocurría realmente. Mientras en la web oficial de Unicef daba "error 404" y la sede estaba cerrada. Poco después la organización puso fin a las especulaciones y explicó el objetivo real de la nueva campaña que quiere concienciar sobre la labor realizada en pro de los más desfavorecidos y la desigualdad en el mundo.
cierraunicef.JPG