Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 Madrid recibe una vez más el reconocimiento del Banco de Alimentos
El Banco de Alimentos de Madrid ha organizado hoy un acto de agradecimiento a las personas, empresas y medios de comunicación que participaron "de forma activa" en la 'Gran Recogida'  del mes de diciembre de 2017.

El presidente del Banco de Alimentos de Madrid, Francisco García, ha agradecido la "implicación y entrega" a los alrededor de 40 homenajeados, que han recibido un diploma.Los compañeros de la delegación de #Integra2 Madrid han recibido un diploma que así lo certifica. 
reconocimiento 2018 banco alimentos madrid.jpg
La entidad recogió más de 2,8 millones de kilos de productos no perecederos destinados a personas sin recursos económicos en la campaña celebrada en la Comunidad de Madrid los días 1, 2 y 3 de diciembre. Integra2 se ocupó del transporte de los productos recogidos que se hacen llegar a las 566 entidades benéficas con las que colabora el Banco de Alimentos para que éstas, a su vez, los pusieran a disposición de las personas necesitadas. 

Desde Integra2 agradecemos el reconocimiento. Nos honra y alienta para seguir trabajando en la dirección del compromiso y la solidaridad.​