Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 pone en marcha su primer FRIGO-MEGA-TRAILER
Una medida más al conjunto de acciones en pro de la sosteniblidad

El vehículo de 25,2 metros de longitud y más de 65 toneladas de peso está compuesto por una tractora Renault de 520 CV de potencia y 13 litros en línea que engancha dos remolques frigoríficos (uno de 8 metros y otro de 13,60 metros) obteniendo en un mismo viaje una capacidad de carga superior a los 143 m3.
megatrailer1.JPG 
Con la incorporación de estos vehículos modulares, Integra2 pretende mejorar sus operaciones en la conexión diaria entre sus principales plataformas de Barcelona y Madrid diferenciando ambientes térmicos.
megatrailer2.JPG 
La incorporación de estos vehículos de alta capacidad en la etapa de larga distancia disminuye la ocupación de la red viaria y reduce las emisiones de CO2 durante el transporte entre un 11 y un 15% por cada viaje, así como las emisiones contaminantes. 
megatrailer3.jpg