Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Torneo Challenge España de Integra2 Vitoria
​Integra2, en una de sus apuestas por el deporte, patrocina el Challenge de España IZKI 18, que se celebra del 3 al 6 de Mayo en Urturi, (Álava).

El Challenge de España es una prueba profesional de golf de ámbito internacional y perteneciente al Challenge Tour, en la que grandes jugadores como Martin Kaymer, Alvaro Quirós, Carlos del Moral, Eduardo Molinari y Álvaro Velasco, entre otros, conseguieron su acceso al Circuito Europeo.

En 2017, el torneo contó con la presencia de jugadores como Pedro Oriol, José Manuel Lara, Adrià Arnaus, o Carlos del Moral.​
izki golf integra2 vitoria.jpg