Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 Badajoz inaugura el año con nuevas instalaciones.
Integra2 Badajoz se traslada a un nuevo almacén que inicia sus operaciones el 1 de enero de 2016. La delegación dispone de unas magníficas instalaciones, personal y vehículos nuevos que facilitan la mejora del servicio en la zona. ​

Las instalaciones cuentan con 1.200 metros cuadrados dentro de una parcela de 6.000. Se han habilitado 22 puertas de muelles, 738 metros cuadrados de almacén y 4 oficinas de 80 metros cuadrados. 

Integra2 Mérida cuenta con 346 metros cuadrados de cámaras frigoríficas que aportan a la organización 925 metros cúbicos de pre-cámara y 355 de cámara entre +2 y +8ºC, superando así los 770.000 m3 de espacios climatizados en los 60 almacenes de la Red Integra2.

En línea con el servicio de distribución capilar de distribución GDP para el sector farmacéutico, además de las zonas dedicadas al almacén temporal por tránsito del producto termolábil, la nueva instalación se dispondrá de una zona separada para el acceso de delegados de laboratorio en el puedan retirar y gestionar el envío de muestras, material promocional, etcétera.

Además de la tecnología necesaria para garantizar la trazabilidad física y térmica del envío, la delegación de Badajoz cuenta con 17 vehículos que cubrirán un total de 10 zonas de reparto diario llegando a todas las poblaciones de la provincia de Badajoz. Para ello se ha apostado por un modelo mixto de flota refrigerada con vehículos tráiler, vehículos rígidos de diferentes capacidades de carga (6,5 Tn, 12 Tn y 18 Tn) y furgones ligeros también refrigerados de 3,5 toneladas que mejorará de manera sustancial el servicio de recogida y reparto capilar en la zona.

En palabras de Ivan Ramón González, delegado de Integra2 en Cáceres y Badajoz,  “Integra2 es capaz de recoger y repartir toda Extremadura en 24 horas”.

Las nuevas instalaciones de Integra2 en Badajoz, la apuesta de su delegado por la calidad del servicio y el oficio de sus más de 52 profesionales son la clave para impulsar el crecimiento y los tráficos en Extremadura.