Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 presentó en Múnich su solución de distribución capilar a temperatura controlada
Integra2, empresa de transporte capilar a temperatura controlada del Grupo Logista, participó en la Feria Transport Logistic de Munich  del 5 al 8 de Mayo 2015. La quinceava edición de este evento internacional fue el punto de encuentro de 2.040 expositores de 62 países repartidos en 9 pabellones y una zona exterior de exhibición (110.000m2 dedicados a las últimas tendencias y desarrollos a lo largo de la cadena de suministro).

Integra2 participó con ICEX España Exportación e Inversiones, entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas. Compartimos espacio ferial junto a diferentes Puertos del Estado y otros operadores logísticos y de transporte (entre ellos las empresas Nacex y Logesta, también pertenecientes al Grupo Logista). 



En los cuatro días de salón estuvimos en todo momento apoyados por los responsables de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Berlín, los cuales mostraron su interés y predisposición por conocer nuestra propuesta de valor y trasladarla al mercado alemán.

Integra2 quiso posicionarse como la mejor red de distribución capilar a temperatura controlada. Ofreció soluciones de transporte vía cross-docking en Barcelona o Madrid a empresas del sector y clientes finales de sus sectores estratégicos (farmacéutico y alimentación gourmet).