Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 recibe el galardón a la solidaridad por el Banco de Alimentos de Sevilla
​El Banco de Alimentos de Sevilla premia a Integra2 Sevilla por la ayuda prestada en el desempeño de su actividad.
 
El acto de entrega del galardón tuvo lugar en la Fundación Valentín de Madariaga, también premiada junto a la empresa Mercadona. La ceremonia contó con la presencia del delegado de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores Cordero, que compartió mesa presidencial junto a Ángela de Madariaga, de la fundación anfitriona; Ignacio Candau, gerente del Banco de Alimentos, y el presidente del mismo, Juan Pedro Álvarez.
Antonio José Martín, Gerente de Integra2 Sevilla y Juan Manuel Salvador, Responsable de Operaciones.
  
La presentación fue conducida por Joaquín López Sáez, de COPE Andalucía y se contó también con la presencia de conocidos de la sociedad sevillana, como el cónsul de Portugal, Jorge Monteiro; el empresario Rafael Juliá; el presidente del Real Club Pineda, José Antonio García de Tejada; o su homólogo en el Real Club de Tenis Betis, Javier Aguirre.
 
El informe de actividades del Banco de Alimentos puso énfasis en que si bien la situación del hambre en Andalucía llega a un punto de lenta mejoría, después de 7 años de actividad, el Banco sigue sin poder cubrir todas las necesidades que les llegan. 
Oscar López Torralba agradece el galardón en nombre de Integra2 y Logista.
 
Integra2 agradeció el reconocimiento y trasladó la vocación de continuidad en apoyar la causa. Del mismo modo reafirma su compromiso en acciones sociales orientadas a favorecer a los más desfavorecidos entre las que destaca la campaña de recogida de alimentos que se realiza en toda Andalucía a finales de Noviembre.
 
Algunos medios de comunicación como el diario ABC recogieron ampliamente el evento.