Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Nuevas instalaciones en Integra2 Asturias

Integra2 Asturias se traslada a un nuevo almacén en el polígono industrial Silvota en Barganiza.  Las instalaciones son 100% frigoríficas y cuentan 1.800 metros cuadrados de almacén y otros 1.800 de parcela y patio exterior para flota. Integra2 Asturias cuenta con 5 muelles abrigados para trailer y 8 muelles ligeros para un total 24 vehículos que constituyen la flota de reparto y recogida. (100% refrigerados).


El almacén está totalmente climatizado con una pre-cámara de 1.087 metros cuadrados, una cámara dedicada al producto perecedero gourmet de 1.300 metros cúbicos y otra cámara de medicamentos de 145 metros cuadrados con temperatura controlada y monitorizada entre +2 y +8ºC, 24 horas 7 días a la semana.

En línea con el servicio de distribución capilar de distribución GDP para el sector farmacéutico, además de las zonas dedicadas al almacén temporal por tránsito del producto termolábil, la nueva instalación se dispondrá de una zona separada para el acceso de delegados de laboratorio en el puedan retirar y gestionar el envío de muestras, material promocional, etcétera.

El resto de la instalación está perfectamente separada y cuenta con 168 metros cuadrados de oficinas, aseos, vestuarios para chóferes y una zona dedicada a producto que no precisa de temperatura controlada.