Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Que no falte de nada 2015
​Integra2 Barcelona colabora en la 8ª edición de la acción “Que No Falte de Nada” que recoge regalos para niños enfermos en hospitales. Se trata de comprar un regalo para niños de entre 0 y 17 años. Estos regalos serán llevados estas navidades para que los hospitales y centros los repartan entre todos los niños necesitados.
 
La iniciativa surgió en el año 2008 de la mano de un grupo de amigos que decidieron comprar algunos regalos para repartir entre niños hospitalizados. Se habló con familiares y amigos para pedir ayuda y se repartieron un total de 598 regalos. Al año siguiente la campaña alcanzó los 3.412 regalos. En 2012 se consiguieron  17.254 regalos y en los años siguientes se superó la cifra expandiendo la acción a Senegal, Colombia, Filipinas, Cuba y México llegando a conseguir el récord de 22.984 sonrisas gracias a la colaboración de particulares y de más de 130 empresas.
A lo largo de estas siete ediciones anteriores la causa ha contado con otros padrinos de referencia como el Mag Lari, Thiago Alcántara, Víctor Valdés, Andrés Iniesta y Marc Márquez.

Con el padrino de este año, el cantante y artista MIGUEL BOSÉ, esperamos llegar a muchos más hogares y estar por primera vez en Uganda. Miguel Bosé ha vendido más de veinte millones de copias de sus discos en todo el mundo. El 4 de noviembre lanza un nuevo disco titulado “Amo” dónde conceptualiza el amor al saber, a lo desconocido. Actualmente realiza su gira “Amo Tour”, un espectáculo musical con novedosa tecnología además de rescatar canciones de su repertorio.
 
La lista de hospitales y centros beneficiarios puede consultarse en este link: http://quenofaltedenada.org/hospitales-y-centros-beneficiarios