Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Control de la cadena de frío
Integra2 Farma realiza las diferentes actividades del transporte a temperatura controlada. Su flota y almacenes climatizados permiten conocer la trazabilidad térmica del envío y ofrecer un servicio de entregas a temperatura controlada con la más alta capilaridad en España, Andorra y Portugal.

Disponemos de más de 770.000 m3 de espacios a temperatura controlada, repartidos entre 161 cámaras, precámaras y almacenes refrigerados. Anualmente registramos más de 284 millones de mediciones térmicas con 2.973 sondas de temperatura.

Integra2 adopta las GDPs (Buenas Prácticas de Distribución Farmacéutica) exigidas por las direcciones técnicas y de calidad del laboratorio y pone a disposición del mismo nuestros procedimientos de trabajo para la realización de auditorías directas por su parte.