Integra2 lleva a cabo iniciativas sociales, principalmente en su ámbito local, fomentando la participación de empleados y delegaciones apoyando sus iniciativas y propuestas en el desarrollo de su responsabilidad social.

Iniciativas humanitarias, asistenciales y de integración

Promoción del deporte

Acción Cultural

Ayuda Social

Integra2 colabora con los Bancos de Alimentos, Cáritas y Fundación Olvidados en la recogida y reparto de alimentos a comedores sociales, parroquias y centros especializados de asistencia social. Colaboramos desde Extremadura con la ADMO (Asociación para la Donación de médula ósea y cordón umbilical) y el evento "Metamorfosis desde la esperanza" para recaudar fondos para la AECC desde Ciudad Real.

Fomento del Deporte

Integra2 ha apoyado iniciativas como la camaña "un nombre una vida" vía torneo de Golf en Almería, colaborado con distintos clubes deportivos, como el Club Ciclista Rias Baixas (desde Vigo), el Navalmoral Fútbol Sala Club desde Cáceres o el FID (Foro Internacional del Deporte) en León.

Cultura

Integra2 mantiene su portal www.rutaintegra2.es sobre festejos populares gastronómicos de España, acercándose al sector gourmet y de la alimentación fomentando la cultura popular y gastronómica de las diferentes comunidades autónomas.