Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 Zaragoza y Valencia mejoran su infraestructura
Integra2 continua mejorando su infraestructura logística para garantizar los altos estándares de calidad que requieren los clientes de la red.

Integra2 Zaragoza ha ampliado en 1.500 m2 su capacidad de cámaras a temperatura controlada. Dispone en la actualidad de de 2.544 m2 de almacén a temperatura ambiente, 762 m2 de cámaras frigoríficas entre +2ºC y +8ºC con 1.384 m2 de precámara de las cuales 520m2 lo son entre +15ºC +25ºC. 
AMPLIACION ZARAGOZA.jpg

Integra2 Valencia estrena clasificador automático. 
clasificador valencia 2.jpg
La cinta mide 36 metros y dispone de diez rampas de salida y una de no leídos. El escáner dispone de un sistema de visión artificial compuesto de dos Cámaras AV7000-1000 140mm f/5.6 STD, una lateral y otra superior, con lectura a través de imagen. El rendimiento del clasificador alcanza los 1.500 paquetes/hora, con un 98% de efectividad en lectura incluso con etiquetas mal colocadas o arrugadas. Integra2 espera reducir el tiempo empleado en el proceso de clasificación de bultos e incrementar el control de las partidas que llegan en diferentes tramos horarios. 

La apuesta por la tecnología y automatización de procesos que integren los flujos físicos y de información de nuestros clientes es la garantía de un servicio eficiente y con altos estándares de calidad. ​