Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Utilizamos Cookies propias y de terceros para “almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada”. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Integra2 con la campaña #ningunniñosinbigote
​Durante el mes pasado Integra2 ha colaborado por segundo año consecutivo con la Caixa y el Banco de Alimentos con el transporte de leche desde distintas oficinas de CaixaBank hasta el Banco de Alimentos de Madrid.

En total hemos recogido en 
249 puntos 16.087 litros de leche.
granrecogidaleche.JPG 
  
Bajo el lema “NINGÚN NIÑO SIN BIGOTE”, la campaña de recogida de leche para el colectivo de menores vulnerables y en riesgo de exclusión está promovida por la Obra Social ”la Caixa” en favor de los bancos de alimentos, a los que acuden de forma habitual más de 1,5 millones de personas, de los cuales aproximadamente 220.000 son menores, para cubrir sus necesidades básicas de alimentación.

Uno de cada tres menores en España está en riesgo de pobreza, siendo el quinto país con la mayor tasa de pobreza infantil, según Eurostat. Esta gran recogida de leche quiere contribuir a que tengan acceso a una alimentación saludable y equilibrada.

La gran recogida de leche del año pasado consiguió 1,2 millones de litros. Los bancos de alimentos se marcan como objetivo mínimo garantizar 3 litros de leche al mes por persona. Para cubrir esta demanda, deben conseguir 7,5 millones de litros de leche este año.

Todos los ciudadanos podrán contribuir a la causa, del 28 de mayo al 13 de julio, mediante microdonativos a través de diferentes canales electrónicos. CaixaBank pone a disposición de la iniciativa todos sus canales, como los cajeros y CaixaBankNow, y su amplia red de
oficinas para facilitar la recogida de la leche. 

Más información en: granrecogidadeleche​